Published: Ven, Août 04, 2017
Culture | By Renaud Astier

Barcelona cuenta con 261 mdd para invertir


Lamentablemente para muchos fans el "se queda" que acompañó una selfie publicada hace unos días Gerard Piqué junto a Neymar terminó siendo falso.

En el verano europeo de 2013, la directiva de Barcelona contrató a Neymar Junior con un objetivo: que heredara el trono de Lionel Messi.

El Barcelona vive un cisma tras la partida de Neymar al PSG. Resultó, sin embargo, que Messi, a sus 30 años, no parece dispuesto a cederle su corona a nadie, ni siquiera a su amigo Neymar.

Neymar se va. Ha logrado su "independencia" en medio de una "revolución" económica en el futbol. Seguramente, porque el Camp Nou sólo tiene ojos para el Nº 10.

El contrato de Neymar supondrá un cambio en de paradigma en el mercado del fútbol. Quizás, los brasileños ya festejaban la inminente llegada de Neymar. La temporada pasada tuvo una fuerte discusión con Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique, que le insinuó que iba a terminar como el gaúcho sino cambiaba su actitud. Después, se olvidó de la pelota. Los últimos años en Barcelona fueron más célebres por sus noches en los boliches que por sus goles con la camiseta de Barça. Desde Diego Maradona hasta Pep Guardiola, pasando por Johan Cruyff, el Barça no tiene un currículum demasiado prolijo a la hora de despedir a sus figuras.

More news: Cristiano Ronaldo comparait pour fraude fiscale
More news: Venezuela: plusieurs morts dans des manifestations, un dirigeant de l'opposition tué
More news: Nouvelle désillusion pour les Bleues, sorties en quart — Euro féminin

Desde el punto de vista deportivo, apunta el director ejecutivo de la escuela portuguesa de marketing IPAM, Daniel Sá, contratar a un buen jugador beneficia en primer lugar al club, en este caso, el PSG, que eleva el nivel y su categoría.

Ahora, Barcelona recibirá 220 millones de euros con los que tratará de contratar a alguien que aminore la salida de Neymar.

Barcelona derrama sus lágrimas por la partida de Neymar.

El joven francés llegó a Barcelona el año pasado por 16,6 millones de euros. A pesar de la amistad que los une, la idea tanto de "Ney" como de su entorno es la de empezar a brillar con luz propia y discutirles tanto a "La Pulga" como a Cristiano Ronaldo (ya "veteranos" ambos) el rótulo de "El mejor del mundo".

Deulofeu, por su parte, ha empezado a trabajar con el grupo después de haberse ejercitado al margen durante las últimas semanas a causa de un lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le impidió viajar con la plantilla a Estados Unidos. El PSG quiere terminar de construir un equipo candidato para ganar la Champions. El brasileño rompe con la MSN y jugará en la delantera con Edinson Cavani. El dinero ha sido el motor principal en la independencia de Neymar.

Like this: